Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios?

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector?

Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.

Si habías imaginado desarrollar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

Misión

Se precisa incorporar un/a Jefe/a de Mantenimiento de instalaciones en Madrid para realizar una sustitución temporal de 2 meses, será gestionar y organizar los equipos de trabajo de mantenimiento de las instalaciones de Túneles y Alumbrado Público y realizar el control de las obras, planificando las operaciones y controlando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

Funciones

1. Planificar los trabajos de mantenimiento de las instalaciones, las obras planificadas y el centro de control de túneles, asignando los trabajos a realizar y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución.
2. Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso.
3. Realizar seguimiento económico de los materiales comprados dentro de su ámbito de gestión y de las actuaciones realizadas mensualmente, para presentar dicha información al cliente.
4. Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superiores cuando sea necesario, para garantizar tanto la satisfacción del cliente como el cumplimiento del contrato.
5. Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente, con el objetivo de proporcionar información fiable sobre el servicio.
6. Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
7. Planificar los trabajos realizados por las subcontratas y realizar seguimiento de los mismos.
8. Implantar y revisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Energía.
9. Dar soporte en la actualización de los Manuales de Explotación de Túneles.
10. Colaborar con el área de Conservación de Carreteras para la correcta ejecución del servicio.

Habilidades y experiencia

Formación: Grado o Ingeniería Técnica o Superior Industrial o similar
Formación complementaria: Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales (60 h.) y formación de PRL trabajos electricidad y en altura
Idiomas: Nivel medio alto inglés
Ofimática: Nivel alto de Paquete Office y de Autocad
Experiencia: Valorable 3 años de experiencia en la gestión de la operativa, personal y contacto con el cliente en servicios de mantenimiento de instalaciones en túneles y alumbrado público.
Habilidades: Orientación al cliente, Capacidad analítica, Proactividad, Planificación y Organización y Colaboración

Información Adicional

¿Qué te ofrecemos?

• Desarrollo y proyección profesional
• Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta
¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!