Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios?

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector?

Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.

Si habías imaginado desarrollar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

Misión

¿En qué consiste el puesto?

Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, conservación de carreteras y servicios tan diversos como el tráfico aéreo buscamos un/a Jefe/a Coex cuya misión será gestionar el mantenimiento y conservación de varias instalaciones en la zona de Málaga y Melilla , responsabilizándose de la elaboración de presupuestos, cumplimiento de las tareas asignadas, operaciones, equipo de trabajo, como máximo responsable de la obras ejecutadas para el cliente y de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad.

Funciones

Las funciones que realizará son las siguientes:

• Realizar la planificación la conservación de la infraestructura asignada, estableciendo los tiempos, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.
• Elaborar los presupuestos de las obras asignadas, y hacer el seguimiento de los mismos durante la ejecución, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.
• Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
• Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
• Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo.
• Fomentar reuniones con los clientes actuales para convertirse en su socio de referencia en relación con los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
• Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

Habilidades y experiencia

¿Qué buscamos?

• Formación: Ingeniería Superior de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o similar.
• Formación complementaria: Valorable título de Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras.
• Conocimientos: Nivel alto en Paquete Office
• Idiomas: inglés alto
• Experiencia: Al menos 3 años de experiencia gestionando servicios de Conservación y Explotación
• Habilidades: orientación al cliente, desarrollo y gestión de personas, orientación a resultados y trabajo en equipo.