Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios?

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector?

Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.

Si habías imaginado desarrollar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

Misión

¿En qué consiste el puesto?

Desde la Dirección de Tratamiento y Gestión Medioambiental dedicada a desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles para las distintas etapas del ciclo de vida de los residuos buscamos un/a Gestor/a Comercial de Gestión Medioambiental en Alicante para realizar una sustitución de maternidad. Su misión será impulsar el desarrollo comercial del negocio en el área de residuos en Alicante, identificando oportunidades de desarrollo de negocio, elaborando ofertas, según las directrices de su superior y cumpliendo con los procedimientos establecidos, con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes y contribuir a los resultados de la compañía.

Funciones

Las funciones que realizará son las siguientes:

1. Captar clientes, realizando visitas comerciales, preparando las ofertas adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada cliente incluyendo tanto un estudio económico como técnico del servicio y estableciendo protocolos y procedimientos específicos para cada cliente, para dar la mejor respuesta a las necesidades detectadas.
2. Detectar nuevas oportunidades de negocio para clientes actuales, realizando reuniones periódicas, proponiendo e implantando planes de mejora continua y proyectos de innovación, fidelizando a cada cliente para cumplir con los objetivos de venta establecidos.
3. Analizar el mercado, estudiando el entorno competitivo y el posicionamiento de la empresa en el sector.
4. Asesorar a los clientes en materia legal sobre la gestión de residuos (peligrosos y no peligrosos), novedades normativas, mejores prácticas disponibles y novedades tecnológicas.
5. Realizar seguimiento de los cobros.
6. Detectar nuevas oportunidades de negocio relacionadas con el plástico u otros materiales para desarrollar nuevos proyectos.
7. Elaborar y presentar diferentes informes de seguimiento e indicadores sobre la gestión comercial realizada en la zona bajo su responsabilidad.
8. Dar soporte al área de operaciones en la puesta en marcha de los nuevos servicios.
9. Dar soporte a la Dirección de Contratación en la elaboración de las ofertas.

Habilidades y experiencia

¿Qué buscamos?

Formación: Licenciatura o Grado en Ciencias Ambientales o similar.
Formación Complementaria: Valorable Master en Gestión y Tratamiento de Residuos o Medio Ambiente.
Conocimientos: Normativa medioambiental y sistemas de gestión de Calidad y M. Ambiente.
Experiencia: 2 años realizando labores de desarrollo de negocio del sector residuos.
Idiomas: Inglés B2
Habilidades: Comunicación e Influencia, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Proactividad, Organización.
Otros: Imprescindible carnet de conducir e incorporación inmediata para hacer una sustitución temporal

Información Adicional

¿Qué te ofrecemos?

• Desarrollo y proyección profesional
• Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta
¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!