Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios?
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector?
Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.
Si habías imaginado desarrollar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

Misión

¿En qué consiste el puesto?
En la Dirección de Infraestructuras se precisa incorporar un/a Coordinador/a de Gestión de Activos Inmobiliarios en Madrid, cuya misión será identificar y canalizar la mejora de la eficiencia operativa de los contratos de gestión de activos inmobiliarios prestando apoyo interno a los equipos de gestión de los contratos, atendiendo las demandas de reporting de clientes, sistemas, procesos, análisis operativos, análisis y soporte a la gestión de proveedores, etc. con el objetivo de reducir costes, aumentar ingresos y mejorar el margen bruto.

Funciones

Involucrar al equipo e impulsar el proceso de mejora continua, teniendo como objetivo principal la optimización de los contratos, mediante la gestión por procesos, mejora de los indicadores clave de gestión, y cumplimiento de SLAs con clientes
Realizar el levantamiento de procesos AS IS, analizándolos, valorando puntos de mejora, y creando nuevos procesos TO BE, llevando a cabo el seguimiento y la actualización de los procesos implantados, para garantizar la mejora continua y el cumplimiento de todos los procedimientos.
Asegurar la gestión documental del Mapa de Procesos de Real Estate Services y de toda la información asociada al mismo.
Estudiar las propuestas técnicas de mejora provenientes de los empleados.
Realizar la analítica avanzada de datos para la mejora en la toma de decisiones, llevando a cabo las explotaciones de datos para la elaboración de tablas estadísticas (BI o consultas SQL/Access).
Realizar cálculos estadísticos / econométricos.
Desarrollar y ejecutar sistemas de reporting: obtener los cuadros de mando, hacer seguimiento y analizar múltiples indicadores que permita maximizar la calidad del servicio, interpretando los resultados y elaborando los informes de análisis de resultados.
Otras tareas como analista de negocio: presentaciones, informes, etc.
Realizar el seguimiento de indicadores de proceso y objetivos estratégicos.
Realizar el seguimiento del valor del mantenimiento.

Habilidades y experiencia

Formación: Ingeniería Industrial o similar.
Conocimientos: Metodología Lean / 6 sigma.
Idiomas: Nivel alto de inglés (B2/C1).
Experiencia: 5 años en puestos de gestor de proyectos, consultoría estratégica y de operaciones.
Habilidades: Flexibilidad, Trabajo en equipo, Comunicación, Capacidad de análisis y solución de problemas, Negociación y Orientación al cliente.