Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios?

¿Te gustaría realizar prácticas profesionales dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector? Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos. Si habías imaginado iniciar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

Misión

¿En qué consiste la beca?

Desde la Dirección de Medioambiente dedicada a ofrecer soluciones a cliente público y privado en el área de limpieza viaria, jardinería, recogida y tratamiento de residuos buscamos un/a beca de Calidad y Medioambiente en Villarrasa (Huelva) cuya misión será dar soporte al área de calidad y medio ambiente del Centro de Tratamiento de Residuos No Peligrosos de Huelva, dando apoyo al sistema de gestión y calidad.

Funciones

-Apoyo en el seguimiento y control diario del sistema de gestión y medio ambiente.
-Apoyo en el seguimiento procedimientos de calidad.
-Apoyo en el área de seguridad y salud

Habilidades y experiencia

¿Qué te ofrecemos?
· La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración.
· Horario flexible
· Recibirás un paquete retributivo competitivo.
· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!